Danna Paola, "La Princesa del Pop Latino" como algunos llaman, sorprendió a sus seguidores, cuando descubrieron que se subió al metro de la CDMX, ¿se le habrá descompuesto su carro y tuvo que recurrir al transporte público?

FOTO: CAPTURA: YOUTUBE

FAMOSOS QUE CELEBRARÁN EL DIA DEL ABUELO Y NO LO SABÍAS

DANNA PAOLA SE SUBE AL METRO DE LA CDMX, POR ESTA RAZÓN

Sentimos decepcionarlos, pero la intérprete no se subió para viajar, sino para la grabación de su más reciente sencillo "XT4S1S", provocando reacciones en algunos de sus fanáticos en redes sociales, pues no daban crédito de lo que estaban viendo.

En el video se ve a Danna Paola corriendo junto a "sus amigos" por las instalaciones del metro de la línea azul, con looks atrevidos. Posteriormente se suben en la estación Revolución para ir a una de las calles del Centro Histórico en donde acuden a una fiesta llena de diversión, colores y éxtasis.

Después de la fiesta, la protagonista del video termina en una habitación, adornada con colores neón, junto a varias mujeres y hombres.

CAMBIÓ SU MUNDO DE CARAMELO POR EL XTASIS

Atrás quedó "el mundo de caramelo", ahora la sensualidad y la fiesta se apoderan de Danna Paola, quien regaló "bolsitas de éxtasis" a los asistentes a la presentación de su más reciente material, el cual ya suma casi 400 mil vistas.

En conferencia de prensa, la cantante se dijo feliz y orgullosa por la calidad de la música que está haciendo en la actualidad.

"Para mí, la música es una droga y soy adicta a ella. La palabra éxtasis es fuerte y cuando lo vives, cuando le cambias el concepto a las cosas y no ves lo negativo todo sale bien", expresó.

Aprovechó para invitar a sus fans a vivir con éxtasis, sin temor de lo que piensen los demás.

"Experimento a un nivel sin límites, mi sexualidad, la música y dejarme de preocupar con lo que dicen y es mi versión de mi mundo de caramelo de verdad".

ERIKA BUENFIL REVELA QUE SU HIJO YA CONOCIÓ A SU PAPÁ ERNESTO ZEDILLO JR.

(Lérida Cabello)