Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Daniela Rodrice se casa! Así anunció su compromiso con “El Sugar”

La influencer Daniela Rodrice compartió con sus 3 millones de seguidores como fue la propuesta del “sugar”

REDACCIÓNFebrero 08, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La creadora de “Ealee, el podcast”, Daniela Rodrice, le dijo que sí a su pareja “El suggar” durante un viaje a Cancún (FOTO TOMADA DE IG @danielarodrice )

Lo + leído

La famosa youtuber, Daniela Rodrice reveló que se encuentra feliz pues el amor de su vida le propuso matrimonio.

¡ES OFICIAL! BAD BUNNY DARÁ DOS CONCIERTOS EN EL AZTECA, ABREN SEGUNDA FECHA

Tras la noticia de Daniela Rodrice, los seguidores de la “chica” estallaron en felicitaciones por su unión en matrimonio, asegurando es lo que ella habría querido desde hace tiempo.

“¿Te quieres casar conmigo? Llore y llore me lo dijo, y pues le dije que sí, y lloramos y nos abrazamos pero no había anillo, porque no había planes de eso para ese día, él ya tenía el anillo”, declaró.

El “Sugar” como le llama, le abría propuesto matrimonio en su viaje a Cancún, donde sabemos la “chica” fue vista en una popular plaza comercial, llamando la atención de todos los presentes en el lugar.

Cabe señalar que Daniela confirmó mediante un live que el “Sugar” le habría pedido matrimonio en su último viaje a Cancún, mostrando y presumiendo su lujoso anillo de compromiso.

¿Qué edad tiene Daniela Rodrice?

Muchos se han cuestionado cuál es la verdadera de edad de la popular influencer, quien saltó a la fama gracias a su espontaneidad en las redes sociales.

Daniela nació en Mazatlán Sinaloa el 1 de abril de 1997, por lo tanto, a febrero de 20022 tiene 24 años; demasiado joven dirían algunos.

MICHELLE RODRÍGUEZ HIZO DIETA DESDE LOS 8 AÑOS; ENFRENTÓ PREJUICIOS A SU FÍSICO

Daniela Rodrice supera más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y recientemente se popularizó con la creación del podcast "eale", donde relata aspectos de su vida personal y cuenta con invitados especiales.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos