Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Daniela Luján revela que no quiere convertirse en mamá por esta razón

Durante una entrevista, Daniela Luján reveló que no quiere convertirse en mamá por esta poderosa razón

REDACCIÓNFebrero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
A Daniela Luján no le importa el qué dirán, de manera contundente respondió que para ella la maternidad no es sinónimo de realización o de un triunfo (FOTO TOMADA DE IG @lalujans)

Lo + leído

Durante una entrevista con el programa "Venga la Alegría, Fin de Semana", Daniela Luján expresó que no desea convertirse en mamá por esta poderosa razón. 

MAURICIO OCHMANN REVELA QUE FUE INTERCEPTADO POR EL NARCO 

La actriz aclaró que la maternidad no está en sus planes, Daniela Luján dijo que no siente capaz de convertirse en mamá, pues no tiene el llamado reloj biológico ni el instinto maternal.

Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge.

A Daniela Luján no le importa el qué dirán, de manera contundente respondió que para ella la maternidad no es sinónimo de realización o de un triunfo.

Creo que esto viene de una creencia de que ‘pues eres mujer y eso te completaría’, entonces desde esta creencia se vuelve todo como un ‘porqué’. No te vas a hacer cargo de la vida', 'no te vas a sentir sola', '¿quién te va a cuidar?’

NEIL DIAMOND SE SUMA A SUS COLEGAS, VENDE SU CATÁLOGO COMPLETO A UNIVERSAL MUSIC

DANIELA LUJÁN TAMBIÉN REACCIONA A LOS MEMES QUE LA HAN RELACIONADO CON CHRISTIAN NODAL

Daniela Luján también reaccionó a los memes que han surgido tras el rompimiento de Belinda y Christian Nodal, la actriz toma con buen humor la peculiar situación.

Ahora soy, un meme, algunos los comparto porque me parecen muy graciosos... es parte de ser figura pública, a mi generación le tocó vivir todo eso, y ahora es un chiste...Esta divertido, me ha tocado en varias etapas, me regala publicidad también.

Daniela Luján aclaró que no tienen ningún interés en Christian Nodal, ni siquiera lo sigue en Instagram como se ha especulado.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos