Por fin se dieron a conocer todos los detalles de "Soy Rebelde World Tour", que hará RBD en 2023, provocando emoción entre sus seguidores, pero también fuertes críticas.

Este 19 de enero, se dieron a conocer todos los pormenores de la gira internacional de RBD, que marca su regreso después de 15 años, sorprendiendo con el tan esperado anuncio, pues solo se presentaran en Estados Unidos, Brasil y México, dejando fuera otros países de Latinoamérica donde también los querían ver.

VIDEO: ESTE ES EL RETO QUE LANZÓ SHAKIRA EN TIKTOK

RBD DESATA FUERTES CRÍTICAS POR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA GIRA

A través de Twitter, millones de fans de RBD mostraron su descontento e indignación, debido a que países como Argentina, Perú, Chile; quedaron fuera de la gira, mientras que Estados Unidos tiene la mayor parte de las fechas.

"¿Por qué tantas fechas en USA? ¿Dónde quedaron los países de Latinoamérica que durante años apoyaron tanto al grupo? Si alguien puede responder, sería hermoso", "Esto es una burla", "Todavía no me puedo creer que hayan dejado a Colombia y a otros países de Latinoamérica fuera" y "La traición, la decepción", fueron algunos de los comentarios que desataron el anuncio del tour de RBD.

Por lo anterior, se hizo viral una imagen, donde sus fans piden ser incluidos en el tour con la siguiente leyenda.

"Hace 15 años pensábamos que se acababa un ciclo, pero no dejamos de quererlos y nunca dejamos morir la esperanza de otro show. Y aquí estamos materializando el momento más esperado durante todos estos años de espera. RBD, nos merecemos un último adiós, todos los que nunca soltamos tu mano #soyrebeldetour".

En México los conciertos de RBD tendrán 3 sedes: Ciudad de México, el 1 de diciembre; Guadalajara, 26 de noviembre y el 24 de noviembre, Monterrey. La preventa de boletos será el próximo 26 de enero y la venta al público general comenzará el 27 de enero a las 14:00 horas.

¡SÍ SOY REBELDE! TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL REGRESO DE RBD

(Lérida Cabello)