A cuatro meses del accidente de coche que ocasionó la muerte de la actriz Anne Heche, se da a conocer el resultado de la autopsia, dando un vuelvo en la investigación.

La famosa actriz impactó contra una vivienda de Los Ángeles y quedó envuelto en llamas. Los bomberos lograron rescatarla y la llevaron al hospital, donde permaneció en coma por una semana hasta su deceso el 12 de agosto.

Y es que de acuerdo con los médicos, Anne Heche no logró recuperarse de las lesiones sufridas en el accidente y finalmente falleció aquel día.

Cómo murió Anne Heche

El viernes 5 de agosto Heche fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles, después de que su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (oeste del condado) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, esto le provocó una lesión cerebral ya que su cuerpo -40% por ciento con quemaduras de primer grado, 12% de segundo grado- no pudo absorber oxígeno de manera eficaz tras las lesiones.

El 11 de octubre la actriz fue declarada en estado de muerte cerebral, sin embargo su corazón siguió latiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos.

La autopsia

De acuerdo con el portavoz del forense de Los Ángeles ha explicado que "la sangre de ingreso al hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabolito inactivo de la cocaína, lo que significa que consumió en el pasado, pero no en el momento del accidente".

No se hallaron cannabinoides en su sangre de ingreso al hospital, pero sí hay en su orina, lo que "es consistente con el uso anterior, pero no en el momento de la lesión", informó el portavoz al medio People.

De esta manera, se confirma que las drogas no influyeron en la muerte de la actriz, sino las llamas que provocó el accidente.

La verdadera causa de la muerte de la actriz se debieron a las graves quemaduras hicieron que Anne Heche sufriera una lesión cerebral anóxica.

aemz