Daddy Yankee anunció este viernes 6 de enero, como regalo del Día de Reyes que lanzó su álbum "Legendaddy" en vinilo para que sus fans lo puedan coleccionar, porque se trata del último en su carrera musical.

FOTO: CAPTURA TW @daddy_yankee

NOAH SCHNAPP, ACTOR DE STRANGER THINGS, SE DECLARA GAY

DADDY YANKEE LANZA DISCO DE COLECCIÓN PARA SUS FANS

"FELIZ DÍA DE REYES. Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de ´Legendaddy´. Esto es para todos ustedes. Gracias por su apoyo, los amo", escribió en su Twitter, donde compartió una foto del álbum.

El lanzamiento del disco de vinilo llega después del cierre de su gira del adiós "La última vuelta", que llegó a su fin con 85 funciones y 1.9 millones de boletos vendidos, la segunda gira latina más taquillera de 2022, según reporte de Nortistarz.

Dicho álbum fue el primero en ser certificado como multiplatino por la RIAA en 2022 con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Album de mediados de año, debutó en la posición número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut número uno en la lista antes mencionada.

Este vinilo incluye las 19 canciones del álbum original, capturando la esencia del reggaetón, salsa, dancehall, rap, trap, bachata, EDM y los influencers caribeños, y está a la venta a partir de este 6 de enero, sin duda un gran regalo para sus seguidores, pues se trata del último álbum de su carrera, pues en marzo de 2022 anunció que se retiraba de la música.

Daddy Yankee está nominado por quinta vez a los Premios Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por "Legendaddy". Es considerado el "Rey del Reguetón", su éxito reside en que dio a conocer el reguetón en particular y la música urbana latina en general fuera del mercado latinoamericano.

FAN DE BAD BUNNY TOMARÁ ACCIONES LEGALES POR AVENTARLE EL CELULAR

(Lérida Cabello)