La cantante Dua Lipa en su visita a la Ciudad de México aprovechó para echarse un antojito básico mexicano: unos taquitos.

En su tour por la capital, la artista británica sorprendió a los fans al subir una fotografías posando con unas bolsas de la taquería Orinoco.

La taquería Orinoco

Uno de los restaurantes en La Roma que empezaron a expandirse ha recibido también la visita de Rosalía, pues el año pasado la autora de 'Motomami' subió unos videos donde se le ve dando el rol por las calles de la capital mexicana y una historia cuando probó los famosos tacos.

Ahora fue el turno de Dua Lipa quien se dio su vuelta la taquería antes de viajar rumbo a Monterrey. El local, originario de Monterrey, abrió su primera sucursal en la CDMX en 2017.

Los precios

Entre las variedades de sus productos se encuentran los tacos sueltos, entre los que destacan los siguientes precios de acuerdo al tipo de carne:

  • Trompo: 24 pesos
  • Res: 35 pesos
  • Chicharrón: 30 pesos.

Los tacos especiales tienen un valor de 115 pesos, entre los que se encuentran la gringa, la pirata, la campechana y la norteña.

Para acompañar puedes pedir unas cervezas, refrescos o aguas naturales, y si quieres otro antojito, puedes degustar buñuelos, oblea reyna y hasta paleta de hielo de guayaba.

¿En dónde está la Taquería Orinoco?

La primera sucursal es conocida como Taquería Orinico Roma Norte, se encuentra en Avenida Insurgentes #253, casi esquina con Alvaro Obregón.

También puedes visitar sus sucursales de la Ciudad de México en:

  • CONDESA (Av. Yucatán 3, Hipódromo, 06100, Cuauhtémoc, CDMX)
  • POLANCO (Av. Horacio 400, Polanco, 11560, Miguel Hidalgo, CDMX)
  • ZONA ROSA (Florencia 18, Juárez, 06600, Cuauhtémoc, CDMX)
  • CENTRITO VALLE (Rio Orinoco 101, Col. Del Valle, 66220, San Pedro Garza García)

aemz