Luis Miguel anunció recientemente que ya prepara su gira de conciertos 2023, luego de varios años de ausencia de los escenarios.

Fue en 2018 cuando el intérprete ofreció su último concierto en el Auditorio Nacional, desde entonces sus fans estaban a la espera de su próxima gira, y por fin esto será una realidad el próximo año.

JENNIFER ANISTON DESPIDE A SU PAPÁ CON EMOTIVO MENSAJE

¿CUÁNTO COBRARÁ LUIS MIGUEL POR CONCIERTO?

La serie autobiográfica de Luis Miguel permitió que el intérprete retomara su popularidad y carrera, pues tenía problemas económicos, pero gracias a la ayuda de varios amigos pudo salir adelante, como el empresario Carlos Bremer, quien se reunió con él en mayo de 2017 en Las Vegas para ofrecerle su apoyo y rescatar su carrera.

De la primera temporada de la serie que se estrenó en 2018, "El Sol" recibió un aproximado de 5 millones de dólares. Por lo que, para la segunda temporada de la serie, el cantante pudo haber duplicado o triplicado sus ganancias, recibiendo entre 10 y 15 millones de dólares, y lo mismo ocurrió con la tercera temporada.

Se estima que Luis Miguel podría cobrar entre 950 mil y 1 millón de dólares por cada uno de sus conciertos, pero la cifra puede variar dependiendo del número de asistentes y el recinto donde se presente, y podrían tener una duración aproximada de hora y media.

Se tiene previsto que Luis Miguel ofrezca un aproximado de 200 conciertos, por lo que cerraría 2023 con una ganancia aproximada de 190 millones de dólares.

¿CUÁNDO INICIA LA NUEVA GIRA DE LUIS MIGUEL?

El día de la Independencia de México, Luis Miguel compartió una imagen recordando sus históricos 226 conciertos en el Auditorio Nacional, cifra que ningún otro artista ha igualado a lo largo de su carrera.

Se espera que su gira de conciertos 2023, supere a la de 2019 que fue una de las más exitosas, pues inició en febrero de 2018 y se extendió hasta 2019, en la que recorrió 78 ciudades de 15 países y tuvo una audiencia de 875 mil 740 participantes. Hasta el momento no se ha revelado cuándo inciará la nueva gira de Luis Miguel, pero seguramente a principios de año pondrán a la venta los boletos, así que ve haciendo tu cochinito.

VADHIR DERBEZ ROMPE EL SILENCIO Y REVELA DETALLES DEL ACCIDENTE DE EUGENIO

(Lérida Cabello)