El cantante mexicano fue nuevamente ojo público, ahora no por un colorido look o por un acento, en esta ocasión asombró a los espectadores de un programa de TV al revelar información bastante íntima.

Las declaraciones ocurrieron durante el programa de televisión argentino "Canta conmigo ahora", cuando el músico detalló aspectos íntimos sin entrar a detalles.

En una entrevista ofrecida en el mencionado programa, el intérprete de ´"Azul´ dijo que "le gusta que lo castiguen". Al ser cuestionado por el presentador del programa quién le preguntó "¿A usted le gusta que lo castiguen?", Castro contestó: "la idea de la mujer es que te castigue. No te gusta cuando te castigan un poco?".

Al ser consultado por el presentador del programa quién le preguntó "¿A usted le gusta que lo castiguen?", Castro respondió: "la idea de la mujer es que te castigue. No te gusta cuando te castigan un poco?".

El tema no queda ahí, pues en una ocasión entrevistaron a una ex pareja del cantante donde también habló sobre este tipo de cosas que le gusta hacer.

 "No cosas extrañas, pero cosas que no son comunes, digamos, de personas que son artistas, quizá y, bueno, hay gustos y preferencias en estas personas que son más sensibles", confesó Yanina de Luca.

aemz