La esposa de uno de estos bailarines quien actualizó a los medios locales sobre el estado de salud de ambos jóvenes, asegurando que los organizadores del show minimizan su estado de salud.

La compañera sentimental de Chang Tsz Fung, autorizó la difusión de un audio, el pasado 2 de agosto, donde explica cómo se encuentra el bailarín.

Aunque los voceros oficiales del show detallaron que el bailarín fue dado de alta, la esposa comentó que Fung recibió golpes en la cabeza y la pantalla lo impactó en sus piernas y en la pelvis, por que necesita fisioterapia.

Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo. Él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo del mismo”, declaró la esposa.

De acuerdo con la cónyuge, cuando Chang sea dado de alta, el bailarín deberá realizar fisioterapia diaria para recuperarse.

El segundo bailarín podría quedar parapléjico

El estado de Mo Lee Kai-yin, El bailarín que en el video se puede ver como es golpeado por el gigantesco objeto, podría ser más grave, pues se encuentra en riesgo de perder la movilidad del cuello hacia abajo.

Las autoridades buscan al o los responsables del incidente, apuntando hacia el ingeniero que verifica que las instalaciones sean adecuadas.

aemz