Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Critican el rostro de Pedro Fernández, ¿exceso de cirugías y botox?

En redes sociales destrozaron a Pedro Fernández por arruinarse el rostro con cirugías y botox

REDACCIÓNAgosto 19, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Pedro Fernández hizo un Instagram Live donde lució irreconocible, sus seguidores lo criticaron y le pidieron que ya no abusara de las cirugías y el botox (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

¿Qué le pasó? Usuarios de redes sociales criticaron el rostro de Pedro Fernández, aseguraron que el cantante y actor se lo había arruinado por excederse con las cirugías y el botox, motivo por el que ahora luce irreconocible.

Tras la pandemia por el covid-19 se ha popularizado el uso de las videollamadas, y fue justo en una de ellas donde el cantante quedó exhibido por sus seguidores.

"GOMITA" SE PASEA POR MIAMI CON DESCOMUNAL VESTIDO TRANSPARENTE

Pedro Fernández participó en un Instagram Live junto a Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora; la reunión de ambos intérpretes dio de qué hablar más por el aspecto que tenía el rostro del cantante, quien supusieron habría “recurrido al bisturí” para intentar ocultar el paso de los años.

Los usuarios que presenciaron la videollamada, se percataron de que Pedro Fernández estaba “irreconocible” por los tratamientos estéticos a los que se habría sometido.

La usuaria @nadezhlove indicó que Pedro “ya no tiene ojos”, y hasta sugirió que “le pare al bótox” porque “está hinchadísimo”.

DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA GRACIAS A IMAGEN DE GOOGLE MAPS

El rostro de Pedro Fernández provocó que otros internautas se cuestionaran qué le había pasado y hasta incluso señalaron que no lo habían reconocido.

La apariencia del rostro de Pedro Fernández también ocasionó que lo compararan con Alfredo Palacios, Lyn May  y Camilo Sesto, conocidos por hacerse cirugías plásticas.

Los tratamientos estéticos suelen ser una de las opciones más utilizadas por los famosos que se “rehúsan” o que simplemente quieren mantener una imagen digna para el público.

YUYA OLVIDA LA PANDEMIA EN LA PLAYA Y CAUTIVA CON SEXY TRAJE DE BAÑO

 

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos