Tunden a Pedro Sola en redes sociales por los comentarios que hizo sobre su pensión de que es "raquítica" y que no se la había pagado, haciéndose viral.

El conductor de "Ventaneando" externó su molestia sobre que no le habían depositado el pago de su pensión del ISSSTE en su cuenta de Twitter y aprovechó para quejar de la "raquítica" cantidad que recibe, causando polémica entre los internautas.

SHAKIRA: "AUNQUE ALGUIEN NOS HAYA TRAICIONADO, HAY QUE SEGUIR CONFIANDO"

TUNDEN A PEDRO SOLA EN REDES SOCIALES POR QUEJARSE DE SU PENSIÓN

"Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes, hoy fui al cajero y nada de depósito; hay ancianos que viven el adía y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra", escribió el conductor.

Por lo anterior, su comentario generó polémica en redes sociales, ya que muchos le agradecieron que se preocupe por las personas que dependen al cien por ciento del pago, pero otros cuestionaron de cómo siendo un conductor de TV Azteca, reciba el pago de pensión.

Cabe mencionar que Pedro Sola recibe una pensión porque trabajó más de 20 años en la Secretaría de Economía, el mismo tiempo que tiene en "Ventaneando", por lo que los internautas lo tundieron en redes sociales, luego de que compartió un tuit en el que se queja de que fue a recoger su pensión y no se la habían depositado.

Después de eso, muchos usuarios de redes lo criticaron, pues con el sueldo que obtiene por trabajar en el programa de espectáculos es más que suficiente para que se mantenga.

"Señor Sola, hay un calendario expendido por el mismo ISSSTE anunciando las fechas de los depósitos que muchas veces dependen de su banco y no de la institución a la que critica, eso es ignorancia, primero investigue y después critique", comentó un internauta.

Algunos pensionados del ISSSTE le dijeron que habían sido informados de que el depósito sería hasta el 2 de enero.

"No se queje. Los pensionados del ISSSTE fuimos informados de que el depósito sería hasta el día 2 de enero", "Por ser día inhábil informaron que harán el pago el 2 de enero. Hay que estar pendiente", "Depende mucho del banco donde depositan su pensión".

MARIO VARGAS LLOSA: "ME ENCUENTRO MUY BIEN" SOBRE SU RUPTURA CON ISABEL PREYSLER

(Lérida Cabello)