Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Critican a Nath Campos por polémico comentario sobre el bebé de Yuya

En redes sociales criticaron a Nath Campos después de que la youtuber reaccionara con un polémico comentario sobre el bebé de Yuya

REDACCIÓNNoviembre 19, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Nath Campos no puedo evitar emocionarse al ver la tierna fotografía de Yuya y Mar, pero su comentario no fue bien recibido y la tundieron en redes (FOTO ESPECIAL)

Yuya compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece amamantando a su bebé, Mar, la imagen causó furor en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Nath Campos, a los pocos minutos comenzaron a lloverle críticas a la generadora de contenido.

KIM KARDASHIAN AYUDÓ A PAGAR VUELO DE EQUIPO FEMENIL PARA HUIR DE AFGANISTÁN

Nath Campos no puedo evitar emocionarse al ver la tierna fotografía de Yuya y Mar, en la sección de comentarios la youtuber colocó emojis de caritas y corazones blancos, sin embargo, los usuarios tundieron a la youtuber.

Captura de pantalla @yuyacst

La polémica se desató porque los usuarios de redes la tacharon de ridícula y recordaron que en varias ocasiones Nath Campos se ha pronunciado a favor del aborto.

Captura de pantalla @yuyacst

Las opiniones se dividieron, otros usuarios comentaron que Yuya también está a favor del aborto, sin embargo, la youtuber está disfrutando de su maternidad.

Captura de pantalla @yuyacst

REVELAN QUE CARMEN SALINAS PODRÍA DESPERTAR, PERO CON SECUELAS

A pesar de las críticas que se desataron en contra de Nath Campos, Yuya respondió al comentario, la youtuber también puso unos corazones blancos.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos