Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Critican a “La Rosa de Guadalupe” por escena de maltrato animal

“La Rosa de Guadalupe” es uno de los programas más populares de la televisión, de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán por un polémico capítulo

REDACCIÓNMarzo 23, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Usuarios de redes sociales aseguraron que el famosos programa maltrató a un perro durante el capítulo titulado “Un ángel de cuatro patas” (FOTO TOMADA DE IG @ esmeralda_marquez98)

GatewayTimeout

De nueva cuenta “La Rosa de Guadalupe” se encuentra en el ojo del huracán, el exitoso programa fue acusado de maltrato animal.  

CAPTURA DE PANTALLA @larosadeguadalupeof

La Rosa de Guadalupe” es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, a través de los años el público ha logran identificarse y conmoverse con cada uno de los casos que se transmiten.

RICARDO “N” RECIBE PROTECCIÓN EN RECLUSORIO TRAS AMENAZAS DE VIOLACIÓN 

Sin embargo, un reciente capítulo provocó el enojo de los usuarios de redes sociales, la polémica se desató debido a una fuerte escena en la que un perro es víctima de maltrato.

Un ángel de cuatro patas” fue el capítulo que dividió las opines, en un video se puede ver como un perro de raza Pastor Alemán fue maltratado "realmente".

CAPTURA DE PANTALLA @larosadeguadalupeof

En un video compartido a través de la cuenta de Instagram de la “La Rosa de Guadalupe”, se observa que un perro le ladra a un joven, el chico se molesta, el suave lomito no duda en defenderse, lo que provoca la ira del chico y comienza a golpearlo con un bate de beisbol.

Las reacciones no se hicieron esperar por la fuerte escena, “La Rosa de Guadalupe” solo se subió un fragmento del capítulo y se puede ver la escena explicita de la agresión

CAPTURA DE PANTALLA @larosadeguadalupeof

Los usuarios pidieron que “La Rosa de Guadalupe” deje de usar animales para escenas tan fuertes, así como dejar en los videos una descripción de que un acto tan atroz como el maltrato animal es un delito.

MARTHA HIGAREDA POSA EN COLUMPIO COMO EN "AMAR TE DUELE", AL NATURAL

Otros usuarios opinaron que durante la escena no se maltrató al perro, todo se trató de los efectos de edición y al final de capitulo se da una reflexión sobre el caso.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos