Desde que Shakira lanzó su nueva canción "Bzrp Music Sessions #53" con Bizarrap ha recibido todo tipo de mensajes de famosos como Alejandro Sanz, Paquita la del Barrio, Antonella Rocuzzo, esposa de Messi y ahora de Eiza González.

YANET GARCÍA EMPODERADA, ¿QUÉ HA SIDO DE SU CARRERA?

EIZA GONZÁLEZ APOYA A SHAKIRA Y LA TUNDEN EN REDES POR SU PASADO

Eiza González utilizó su cuenta de Twitter para enviar unas sentidas palabras a Shakira, en las que les dijo que la apoyaba y lo feliz que se sentía por su regreso a la música tras varios años alejada.

"Te amo. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música", escribió la actriz.

Pero usuarios de redes sociales lejos de aplaudirle su buena acción, la criticaron y aprovecharon para sacarle sus trapitos al sol, pues Eiza tuvo un amorío con Liam Hemsworth, exesposo de Miley Cyrus, por lo que la tacharon de "hipócrita" al apoyar a Shakira, pues ella en su momento fue como Clara Chía en la relación de Liam y Miley.

"Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley, ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe?", escribió un usuario en el post de la actriz. Ante esta reacción, Eiza se defendió y dijo que lo que se publicó en su momento fue falso, porque nunca se metió en su relación.

"Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen información", apuntó.

A pesar de su respuesta, otros internautas se sumaron a los reproches y mostraron las fotos en las que se le ve besando a Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus.

"No se puede ser más hipócrita, por favor, hermana. Anda a escuchar Flowers al menos, besito", "Lo hipócrita, te las das de mucho apoyo entre mujeres, pero a Miley si pudiste destrozarla", "Doble moral, pero cuando le hiciste la gatada a Miley y todavía le llamaste a los paparazis para ser noticia y que ella se enterara", le recordaron los fans de Cyrus.

Miley Cirus tuvo una relación con el actor australiano Liam Hemsworth por más de diez años, luego se casaron y en menos de un año anunciaron su separación, por lo que la cantante al igual que Shakira también ha expresado su dolor en varios temas musicales como "Flowers".

PLÁCIDO DOMINGO ENFRENTA NUEVA ACUSACIÓN DE ACOSO

(Lérida Cabello)