Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“¿Crees que somos ricos?”: tunden a Karla Díaz por vender vasos en 2 mil pesos

Karla Díaz de JNS pone a la venta los vasos con los que recibe a sus invitados en su programa de YouTube, “Pinky Promise”, pero sus fans se quejan por el precio

REDACCIÓNJulio 14, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Tunden a Karla Díaz de JNS por vender los “Pinky termos” que usa en su programa de YouTube en casi dos mil pesos (FOTO TOMADA DE IG: @karladiazof)

Lo + leído

Karla Díaz, reconocida cantante de la banda pop mexicana JNS, se aventuró al mundo de los youtubers con su programa “Pinky Promise”, una emisión semanal a través de la popular plataforma de videos donde invita a varias personalidades de la farándula para hablar de su trayectoria artística y desvelar íntimos detalles de su vida. En dicho programa Karla invita a sus invitados a beber en unos vasos adiamantados y como sus fans lo pidieron, ya están a la venta, pero no cualquiera podrá comprarlos.

PLACER DE OTRO NIVEL; LA CIENCIA REVELA CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA TENER SEXO

En la última emisión de “Pinky PromiseKarla Díaz compartió con sus seguidores el lanzamiento de su página “Pinky Shop” donde venderá artículos con el concepto de su popular canal de YouTube. Uno de sus productos estrellas que están a la venta son sus termos con glitter, en los cuales les sirve a sus invitados sus “Pinky Drinks”.

Aunque la mayoría del público estaban emocionados por adquirir el termo, se llevaron una gran sorpresa, pues el costo es cerca de 2 mil pesos, por lo que los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Algunos internautas le cuestionaron a la cantante de Jeans, quien estuvo envuelta en la polémica de los influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral, si aquella campaña no había ganado lo suficiente, pues no estaban dispuestos a pagar los mil 699 pesos que cuestan sus termos.

A pesar del escándalo que desató en redes sociales el nuevo emprendimiento de Karla Díaz, la cantante no sea mencionado al respecto.

CONOCE LOS RITUALES QUE HACEN FAMOSOS MÚSICOS ANTES DE SUBIRSE AL ESCENARIO

 (Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos