La segunda parte de la telenovela clásica "Corona de lágrimas", repite el éxito del pasado y hoy, 10 años después, lidera audiencia en el estreno de su primer capítulo con 2.3 millones de personas, de acuerdo con la medidora Nielsen Ibope México.

En su primera entrega, "Corona de lágrimas 2", introdujo al público a la nueva vida de la familia Chavero integrada por Ignacio (Mane de la Parra), Edmundo (José María Torre) y Patricio (Alejandro Nones), con su madre abnegada Refugio (Victoria Ruffo), quien se muestra feliz al lado de su esposo Julián (Pedro Moreno). Asimismo, dejó ver las intenciones del villano Rómulo (Ernesto Laguardia) para salir de prisión y acabar con sus enemigos, los Chavero, por quienes mantiene su odio una década después.

"Corona de lágrimas 2", autoría de Manuel Canseco Noriega y bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro, muestra el significado de ser madre y sus implicaciones, con las problemáticas propias de cada hijo. Esta segunda temporada integra a la historia las actuaciones de Geraldine Bazán, René Strickler, Ana Belena, Roxana Castellanos, Sebastián Poza y Lara Campos, entre otros.

Durante la transmisión del estreno, que se ubicó como lo más visto en su barra de horario, su protagonista, Victoria Ruffo, la "Queen", como la llaman sus seguidores, recibió múltiples felicitaciones a través de redes sociales por el estreno de este melodrama, tanto de sus compañeros de foro, del medio artístico y fans, lo que confirma su esperado regreso a esta trama, que se puede sintonizar en pantalla de lunes a viernes, a las 18:30 horas, por el canal las estrellas.