Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Consuelo Duval confesó que perdió la virginidad con Raúl Araiza

En una entrevista, Consuelo Duval dio detalles del romance que tuvo con Raúl Araiza, quien fue su primera pareja sexual

REDACCIÓNJunio 18, 2020 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Consuelo Duval relató que Raúl “El Negro” Araiza había sido su novio cuando ambos eran muy jóvenes y que fue con él con quien perdió la virginidad (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Consuelo Duval abrió sus corazón en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le confesó que su primer novio fue el conductor de “Hoy”, Raúl Araiza, con quien perdió la virginidad, recuerdo que ella atesora como algo “bonito”.

Duval relató que cuando cursaba la preparatoria trabajó como recepcionista en Televisa, ahí conoció a Araiza quien la saludaba todos los días y con quien entabló una linda relación en 1987.

 

"CHICA DEL CLIMA" SUFRE TREMENDA CAÍDA EN VIVO

Es mi primer novio, que mi hermano cómo se encabronaba, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en ‘Senda de Gloria’, dijo la actriz y conductora.

Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí. Y yo en Tlatelolco, hijo de su pinc…, ya te habrá contado. Me dejaba en el Metro Viveros, claro no le fueran a quitar, pinc…cabr… Me dejaba en el Metro me decía: ‘Ay, Pachita es que ir a tu casa, me da miedo que me vayan a quitar mis cosas’, y yo: ‘Sí, no importa Raúl, yo me voy en el metro'.

MENSAJE DE RICKY MARTIN A PABLO ALBORÁN AVIVA RUMORES DE ROMANCE

Entrando a terrenos más íntimos, Consuelo Duval habló de cómo había sido su primera experiencia sexual con Araiza.

Era un hotel de los de cortina, porque hasta yo me agaché… Se bajó la cortinita, él pagó y así, ¡qué vergüenza, Yordi! Fue el único ese día. Es que era muy amoroso, expresó.

Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza, porque independientemente de que estaba en la época del desm…, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados, confesó Duval.

Para concluir, Consuelo agregó que su relación acabó cuando Raúl Araiza la dejó por la también actriz Daniela Castro, con quien trabajó en diferentes telenovelas.

Y luego a mí me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón… Amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo: ‘Hola, tú eres la ex, te invito a Los Ángeles'.

ABRIRÁN EL PRIMER MUSEO DEDICADO A LA COCINA MEXICANA EN LA CDMX


(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos