Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Conor McGregor protagonizan pelea con el novio de Megan Fox

Durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, Conor McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizaron una pelea

REDACCIÓNSeptiembre 13, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Conor McGregor le habría pedido una fotografía a Machine Gun Kelly, sin embargo, el rapero se negó, los ánimos se calentaron y esto desató la furia del peleador de la UFC (FOTO TOMADA DE IG @spelloy)

Lo + leído

Durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, que se llevó a cabo ayer domingo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizaron una pelea.

¿TRIÁNGULO AMOROSO? LUCERO HACE FUERTE REVELACIÓN SOBRE YURI Y MIJARES 

El portal TMZ señala que el pleito se originó porque Conor McGregor le pidió una fotografía a Machine Gun Kelly, sin embargo, el rapero se negó, los ánimos se calentaron y esto desató la furia del peleador de la UFC.

Conor McGregor lanzó un par de golpes, intentó agredir a Machine Gun Kelly, pero McGregor fue detenido por la seguridad del lugar, Megan Fox abrazó a Machine Gun Kelly mientras ocurría el altercado.

En un video que circula en redes sociales se observa que Conor McGregor lanzó su bebida sobre Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly.

OLIVIA RODRIGO, JUSTIN BIEBER, BTS GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2021

Conor McGregor declaró al sitio Entertainment Tonight que no había pasado “absolutamente nada”, la estrella de la UFC aseguró que solo pelea con profesionales, negó conocer a Machine Gun Kelly.

Nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a lo que me refiero?, yo no peleo con little vanilla boy rapers. Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él sólo que estaba con Megan Fox.

.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos