Con cada vez más fuerza la música del género denominado K-Pop, ha ido cobrando cada vez más popularidad en el país y en la Ciudad de México, por lo cual el siguiente evento no puede faltar en la lista de planes para los próximos días. 

Cabe señalar que este es un evento de gran popularidad debido a que se unirán por primera vez en la CDMX tanto las festividades navideñas como la música del K-Pop

¿CÓMO SERÁ ESTE EVENTO?

Este evento se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en donde la capital de México reunirá a dicho género asiático y la navidad

 llevará por nombre "K-Popsada" la cual busca unir la tradición coreana de gangnams basar y que promete una tarde llena de música y estilo desde oriente. 

En dicho lugar se encontrarán diversos eventos y actividades para pasar una tarde con gran variedad cultural. 

Se encontrarán actividades desde espacios para crear tu propia galleta navideña, hasta la creación de piñatas, pistas de baile de K-Pop y random play dance.

La K-Popsada contará con un basar temático en donde habrá mercancía original de las bandas de dicho género más famosas. 

Habrá igualmente productos Kway, artículos de K-beauty, accesorios y objetos coleccionables de los animes más populares del momento. 

De igual forma se llevará a cabo la rifa de artículos especiales como un lightstick de Black Pink además de un Army Bomb y otros ejemplares de álbumes de bandas de K-Pop

Asimismo, se debe de saber que este evento será petfrendly lo cual quiere decir que puedes ingresar con tus mascotas al lugar, además de que habrá un área de comida K-Food. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

La K-Popsada tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas. 

Este evento tendrá lugar en la alcaldía Benito Juárez, en la Colonia del Valle, en la calle Amealco número 227.

Deberá de quedar claro que esta K-Popsada será gratuita y de carácter familiar por lo cual es una gran opción para pasar un agradable fin de semana. 

BANDAS MÁS FAMOSAS DE K-POP

En México el género de K-Pop ha ido en aumento entre la juventud y con mayor cantidad de números las reproducciones en las plataformas de streaming han aumentado. 

A continuación te presentamos una lista que busca presentar a los cantantes y artistas más famosos de la escena de dicho género

¿CUÁLES SON ESOS ARTISTAS?

Dentro de los artistas que a la fecha, según la empresa Apple Music, se encuentran dentro de los más famosos a nivel mundial y específicamente en México aparecen los siguientes. 

-Jin: cantante koreano que cuenta con varios millones de seguidores en sus cuentas oficiales de instagram, se encuentra en la primera posición con su canción The Astronaut.

-BTS: este conjunto de cantantes coreanos se encuentra dentro de las primeras posiciones respecto a otros, con su canción Dynamite (Slow Jam Remix) y Butter (Sweeter Remix).

-Black Pink: asimismo, este conjunto armado por mujeres se ha posicionado dentro de los primeros lugares del mercado con canciones como WHISTLE (Acoustic Ver) y Pink Venom.

-Cha Eun-woo: es otro de los representantes más importantes en la actual escena del K-Pop y que ha generado una gran fama a partir de éxitos como Love Sailing y Love So Fine.