El productor Osvaldo Benavides confirmó esta tarde la muerte del segundo extra del largometraje ´Noche de Bodas´ que estaba desaparecido.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el productor, director y actor de la película anunció la lamentable noticia.

El primer fallecimiento se confirmó el viernes 14 de octubre, Benavides, quien debutó como productor, dio a conocer la muerte de la segunda persona desaparecida.

"Como ustedes saben algunos, hubo una tragedia durante la producción de esta película unos compañeros figurantes en su día libre se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente donde fallecieron dos".

Los actores habrían sido arrastrados por las corrientes marinas después de que se presentara un fuerte oleajeen la playa oaxaqueña.

Benavides destacó que tras el incidente, los colegas del equipo tomaron la iniciativa de rendir un homenaje en memoria de las personas fallecidas.

"Ayer fue un dia muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos que también son figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos", destacó el también director.

La muerte de los actores Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel se dio a conocer luego de que la propia casa productora informara que perdieron la vida.

Asimismo, aprovechó para desmentir los rumores sobre su muerte y defenderse de las críticas sobre su reacción tras la muerte de sus compañeros.

Osvaldo recalcó que pese a no tener ninguna responsabilidad sobre el hecho, la producción ha estado cerca del doloroso proceso y ayudar en lo posible.

aemz