Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Conductora de “Ventaneando” impacta con fotos en lencería: “Amor propio”

Hasta Pati Chapoy reaccionó, querida conductora de “Ventaneando” sorprende al público con una atrevida sesión de fotos en poca ropa

REDACCIÓNNoviembre 29, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Significó un momento de confianza y amor propio”, conductora de “Ventaneando” sorprende al público con fotos en lencería (FOTO TOMADA DE IG: @ventaneandouno)

GatewayTimeout

Una conductora de “Ventaneando” se roba los reflectores en redes sociales, la famosa estrella de TV Azteca impactó con fotos en lencería y habló de la atrevida sesión de fotos que tuvo recientemente, asegura que fue un momento de confianza y amor propio.

El escándalo se dio en el perfil de Instagram de la conductora Mónica Castañeda quien reveló dos instantáneas de toda una sesión de fotos donde se atrevió a posar como nunca lo había hecho, en poca ropa. Explicó a sus más de 157 mil seguidores que está explorando nuevas facetas en su vida, señalando sus atrevidas fotos como una manera de conectar con la cámara para vencer sus inseguridades.

CAOS EN TAQUILLA, SE AGARRAN A GOLPES POR BOLETOS DE "SPIDER-MAN NO WAY HOME"

El resultado no tiene nada que ver con la ropa, sino con todo aquello que sientes al estar frente a la cámara, de esos momentos que te llevan a aceptar quién eres, cómo eres, cómo luces y lo más importante cómo te sientes. Les confieso que yo pasé por lágrimas, inseguridad, sonrisas y una enorme nostalgia que me abrazaba aquél día de octubre luego de un intenso momento personal, explicó la famosa conductora de “Ventaneando”

“La Castañeda” explicó que desde hace tiempo tenía programado realizar dicha sesión de fotos, sin embargo, explicó que no se había podido realizar debido a la carga de trabajo y algunos temas personajes, además, enfatizó que se ganó esta sesión de fotos por cortesía del actor Roberto Tello.

En las imágenes compartidas por Mónica Castañeda se pudo apreciar que la conductora de “Ventaneando” posó desde una cama en la que se dejó ver con usando ropa interior de color vino, sin embargo, la compañera de emisión de Pati Chapoy fue muy cuidadosa y para no enseñar de más también utilizó un abrigo largo de color beige, el cual mantuvo abierto para mantener el toque de sensualidad en las fotos.

Tras la inusual publicación, Mónica Castañeda recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y de felicitaciones por haber superado sus inseguridades, además, le agradecieron por servir de inspiración para muchas otras mujeres.

FIMEME RECONOCERÁ LO MEJOR DE INTERNET EN LOS PRIMEROS MEME AWARDS EN CDMX

Qué bonito lo que escribes: Eres hermosa por dentro y por fuera; Te ves muy guapa Mony; tienes personalidad y talento, nunca imitas a nadie, tu eres tú: son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la conductora de "Ventaneando" con casi 5 mil likes.

Foto de IG: @moncastaneda

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos