Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Conductor de “Hoy” sufre terrible accidente

El conductor de “Hoy”, Raúl “El Negro” Araiza, reveló que sufrió un devastador accidente en casa, "por culpa" de sus vecinos

REDACCIÓNJunio 08, 2020 
Tiempo de lectura: 1 mins.
Fue a través de una cápsula que el conductor de “Hoy”, reveló el terrible accidente que había sufrido en su casa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

RaúlEl NegroAraiza, conductor del programaHoy”, reveló que sufrió un terrible accidente, su departamento quedó prácticamente destrozado "por culpa" de sus vecinos.

Según contó Araiza en una cápsula grabada para el matutino de Televisa, el techo entero de su casa se vino abajo. El conductor contó que de repente lo llamaron para informarle de la terrible noticia, que su departamento "se estaba inundando y cayendo".

INGRID CORONADO CONFESÓ QUE "VLA" SE CREÓ PARA COMPETIR CON LEGARRETA

El Negro” mostró imágenes de cómo va su hogar, el cual está cubierto con lonas y plásticos por la reparación. Afirmó que hasta las luces y la campana de su cocina se cayeron.

Todo en el piso. Ahí es donde uno dice, 'ah caray y ¡¿en qué momento no le cerraron el agua en el departamento de arriba?!' (...) El piso quedó todo manchado. Es una tragedia, dijo molesto.

DESCUBREN EN TIK TOK A LA "HIJA PERDIDA" DE EUGENIO DERBEZ

El conductor reveló que afortunadamente no pasó a los cuartos la inundación, sin embargo, perdió toda la comida de su refrigerador y tiene un desastre luego de sucedido.

Me pone muy mal todo esto. Esto es una gran tristeza, pero bueno, les iré enseñando cómo se va reparando poco a poco son su sana distancia... si no ¿dónde vivo? ¿quién me da posada? si es una mujer pues mejor, dijo a modo de broma Raúl 'El Negro' Araiza.

TUNDEN A EIZA GONZÁLEZ POR CRITICAR A AMLO Y ELLA RESPONDE

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos