Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Con esta publicación, Alejandro Fernández habría confirmado su homosexualidad

Una controversial publicación de Alejandro Fernández, podría haber dejado al descubierto sus preferencias sexuales

REDACCIÓNOctubre 29, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Aunque Alejandro Fernández nunca ha confirmado ni negado ser homosexual, muchos de sus seguidores han tomado como confirmación la reciente publicación del cantante (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Durante años se ha especulado sobre la presunta homosexualidad de Alejandro Fernández, tema que volvió a tomar fuerza tras la reciente publicación del cantante en Instagram, donde sus seguidores aseguran que “El Potrillo” reconoce ser homosexual.

De acuerdo con Publimetro, mientras que algunos solo se concentran en el talento y la voz del cantante, otros aseguran que su imagen de macho es solo una fachada para ocultar sus verdaderas preferencias sexuales.

En la publicación Alejandro Fernández aparece utilizando una bermuda naranja fosforescente, una playera blanca y una cangurera negra de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana.

Un usuario de Instagram comentó dicha foto, pidiéndole a “El Potrillo” que le regalara su cangurera, sin embargo, la respuesta de Alejandro fue que no, pero en cambio le ofreció darle un beso.

“No, pero un beso sí", comentó Fernández junto a emojis de besos.

Sin embargo, no es la primera publicación que desata rumores en torno a las preferencias sexuales del cantante, quien siempre ha evitado hablar del tema y, cuando ha tenido que hacerlo lo ha negado categóricamente.

No obstante, recientemente ocurrió algo fuera de lo normal y que ha servido para avivar las especulaciones. De acuerdo con medios mexicanos, hace poco un fotógrafo se acercó a Alejandro Fernández mientras él se encontraba de vacaciones y sin su consentimiento, por lo que lo sorprendió muchísimo.

Se sabe que el paparazzi le preguntó al cantante si era gay, a lo que el cantante respondió, entre risas, diciendo que ese lado suyo solo se hace presente cuando está muy borracho.

(FOTO: TOMADA DE KADRI.MX)

Finalmente, es importante señalar que en realidad, “El Potrillo” no ha confirmado los rumores, así que mientras él así lo decida, todo sobre sus preferencias seguirá siendo un misterio.

 

nl

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos