Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Compite con su hijo? Yahir tiene planes de abrir OnlyFans: “Si me gustaría”

El cantante Yahir sería la competencia directa de su hijo Tristán en OnlyFans, asegura que le interesa subir fotos y videos a esta red social

REDACCIÓNEnero 08, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Yahir confiesa que quiere abrir una cuenta en OnlyFans, ¿competirá con su hijo Tristán? (FOTO TOMADA DE IG: @yahirmusic)

Lo + leído

Yahir se convertiría en la competencia directa de su hijo Tristán, el cantante confesó que tiene interés en abrir una cuenta de OnlyFans, famosa plataforma de internet donde sus usuarios comparten fotos y videos eróticos.

Hace unas semanas Tristán Othón Fierros, hijo de Yahir, anunció su llegada a OnlyFans para independizarse económicamente de su papá, el joven de 23 años comparte contenido erótico enfocado para el público gay de la plataforma.

EDUARDO YAÑEZ REGRESA A LA TELEVISIÓN COMO TRAVESTI: "ESTOY BUENA"

Esta decisión molestó mucho al cantante, no por sus preferencias sexuales; sino porque el también actor destacó que su hijo debería trabajar antes que recurrir al dinero fácil, como lo hizo en esta ocasión. Presuntamente, el chico habría reunido cerca de 160 mil pesos en un mes con su contenido.

A pesar de la molestia que anteriormente expresó Yahír sobre OnlyFans, al parecer el también actor reconsideró su opinión sobre esta red social.

En entrevista para el programa “De Primera Mano” confesó que le gustaría ingresar a la plataforma.

Entraría a OnlyFans haciendo algo de ejercicio, de rutinas… yo creo que sí. Por ese lado sí me gustaría, nada más, confirmó el ex concursante de "La Academia".


DEL GLAMOUR AL ESCÁNDALO, MOMENTOS EN LOS GLOBOS DE ORO QUE HICIERON HISTORIA

Esta confirmación vaya que “alucinó” a sus fans; sin embargo, la realidad es que no aparecerá de la forma sugerente como muchas de sus seguidoras quisieran verlo, él mismo aclaró que “no es lo suyo”.

OnlyFans abarca muchas cosas y no entraría al tema pornográfico o subido de tono, no es por ahí. Las redes son una carta de presentación para muchas cosas y eso no es lo mío, reflexionó.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos