Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Comparan a Luis Miguel con Residente ¿Qué tienen en común?

En redes sociales compararon a Luis Miguel con Residente, por increíble que parezcan los cantantes no serían tan diferentes, ¿Qué tienen en común?

REDACCIÓNMarzo 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El debate en redes sociales se ha desatado porque los usuarios destacaron que Luis Miguel es más barrio que Residente (FOTO ESPECIAL @lmxlm @informe21)

Lo + leído

En redes sociales compararon a Luis Miguel con Residente, por increíble que parezcan los cantantes no serían tan diferentes como lo habríamos pensado ¿Qué tienen en común?

CRITICAN A TOKISCHA POR REGALA SU ROPA INTERIOR A FAN DURANTE UN CONCIERTO

A través de Twitter el usuario @danieloso comparó a Luis Miguel con Residente, el joven recordó que "El Sol de México" tuvo una infancia llena de carencias, mientras que René Pérez creció lleno de privilegios.

El usuario argumentó que Luis Miguel apenas terminó la primaria, además, fue hijo de un hombre alcohólico, el cantante sufrió explotación laboral porque desde niño Luisito Rey lo obligó a trabajar, mientras que su madre, Marcela Basteri desapareció misteriosamente.

Residente es hijo de un distinguido abogado de Puerto Rico, René Pérez tuvo la oportunidad de estudiar una licenciatura y una maestría en Estados Unidos, también estudió cine en Barcelona. El reguetonero asistió a destacadas escuelas de arte.

TUNDEN A PEDRO SOLA POR DECIR QUE ALEX TIENDA ES UN ORGULLO PARA EL PERIODISMO

El debate en redes sociales se ha desatado porque los usuarios destacaron que Luis Miguel es más barrio que Residente, a pesar de que el interprete de "La Incondicional" siempre ha sido considerado un "Mirrey" y René Pérez es popular por sus canciones llenas de critica social.  

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que no hay punto de comparación entre Luis Miguel y Residente, no tendrían nada en común porque son cantantes y personas completamente diferentes.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos