A través de un comunicado, Alessandra Rosaldo anunció que Eugenio Derbez fue operado con éxito y está recuperándose.

"A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando".

La intérprete reconoció que fue un día largo y lleno de muchas emociones.

"Gracias a sus incontables muestra de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito. A partir de ahora empieza su recuperación".

EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE LLEVÓ A EUGENIO DERBEZ AL HOSPITAL

Y aprovechó para agradecer a todas las personas sus muestras de cariño y el trabajo de los médicos.

"El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión. Gracias, Gracias, Gracias".

Fuentes cercanas a la familia Derbez, afirmaron que la cirugía comenzó con una hora de retraso a las 16:00 horas del 30 de agosto, y luego de cuatro arduas horas, resultó un éxito. Además, indicaron que Alessandra jamás se despegó de Eugenio.

"Acaba de salir de la cirugía y todo está bien, esperemos mañana (miércoles) a ver cómo se siente, pero salió perfecto".

TENDRÁ UNA RECUPERACIÓN LENTA

Tras la exitosa cirugía de hombro, el actor deberá permanecer más tiempo internado en el hospital, y como ya lo había adelantado Alessandra en el primer comunicado, la recuperación será larga y complicada, pues tendrá que permanecer varias semanas en reposo para después comenzar terapias de rehabilitación, lo que detendrá sus proyectos, principalmente la filmación de la serie de comedia "Circus Gomez".

Mientras se recupera a Eugenio Derbez se le podrá ver en televisión el próximo 21 de octubre con el estreno de la segunda temporada de la serie "Acapulco" en la plataforma Apple TV+.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE EUGENIO DERBEZ?

Eugenio Derbez se accidentó jugando un videojuego de realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez. Ambos se encontraban en Atlanta disfrutando de un momento juntos previo al fin de semana, cuando el actor se cayó y se destrozó el hombro, sintió un dolor intenso que lo llevó de inmediato al hospital, siendo atendido en Los Ángeles, por lo que tomó un vuelo de cuatro horas y media con todo y el dolor.

"En Atlanta lo atendieron de emergencia, y aunque le ofrecieron operarlo, mejor voló a Los Ángeles, estuvo en su casa unos días y este martes lo operaron. Seguramente le inmovilizaron el brazo, solo así pudo viajar", revelaron las fuentes.

¿INGRID CORONADO TIENE UN ROMANCE CON MARCO ANTONIO REGIL?

(Lérida Cabello)