Piqué sorprendió al aparecer horas antes de estrenarse el tema "Monotonía", el cual tiene dedicatoria especial para él, en la casa donde Shakira vive juntos a sus hijos, Milan y Sasha.

INFLUENCER ESPÍA A SU HERMANA DE 13 AÑOS EN SU CITA Y SU REACCIÓN SE HACE VIRAL

ASÍ REACCIONÓ PIQUÉ A "MONOTONÍA" LA NUEVA CANCIÓN QUE SHAKIRA LE DEDICA

Según los reportes, el futbolista esperó varios minutos sin que le permitieran la entrada, además de que nunca salió alguno de los pequeños, por lo que el paparazzi Jordi Martin aprovechó para preguntarle su opinión sobre la nueva canción de Shakira.

En las imágenes difundidas, se ve cómo el fotógrafo español empieza a citarle la palabra "Monotonía", mientras Piqué lo ignora y se sube a su auto, dejando al hombre hablando solo.

"Se mostró muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex", informó Europa Press sobre la respuesta de Piqué.

SHAKIRA ROMPE RÉCORD CON "MONOTONÍA"

Shakira en colaboración con Ozuna logró en pocas horas millones de reproducciones de la canción "Monotonía" en sus diferentes plataformas digitales, por la curiosidad de sus seguidores, que lograron colocarla como la más escuchada de Latinomérica, por lo que mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans.

"¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes, quienes, con su cariño y comprensión, me ayudaron a repararlo", publicó.

También compartió en Twitter e Instagram una imagen donde se observa la canción "Monotonía" que lanzó el 19 de octubre y alcanzó en pocas horas colocarse en la posición número uno de los temas más escuchados en iTunes, en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y cinco países más de habla hispana.

LOS TEMAS QUE HA DEDICADO SHAKIRA A SUS EX

(Lérida Cabello)