Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Cómo reaccionó la familia Fernández al estreno de “El último rey”?

Mientras se transmitía el primer capítulo, los Fernández mandaban un mensaje de unión y fortaleza

REDACCIÓNMarzo 15, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
“El último rey: El hijo del pueblo”, abordó en su primer capítulo el secuestro de Vicente Fernández Jr. (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Pese a las especulaciones y comunicados entre el representante legal de la Dinastía Fernández y la empresa Televisa Univisión, las declaraciones del productor Juan Osorio y video de “Doña Cuquita”, viuda de Vicente Fernández, se estrenó el primero de diez capítulos de la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo” y así reaccionó la familia Fernández.

El público pudo ver escenas y diálogos fuertes, de algunos pasajes de la vida de "El Charro de Huentitán” que su familia no quería volver a recordar.

Durante la transmisión este lunes 14 de marzo, la familia Fernández decidió celebrar el primer año de vida de la pequeña Cayetana, en un salón privado de Guadalajara, Jalisco.

LA FAMILIA DA UN MENSAJE DE UNIDAD

Con la presencia de Doña Cuquita, enviaron un mensaje claro que la familia se mantiene unida y fuerte, sin necesidad de cambiar su rutina ante lo que aparezca en la pantalla chica.

Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mi. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo!, compartió Alejandro Fernández en sus redes sociales.

Mientras que Camila Fernández, mamá de Cayetana, escribió, “te amo princesa feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida”, en un par de fotografías.

(FOTO: INSTAGRAM)

(FOTO: INSTAGRAM)

 

EL PRIMER CAPÍTULO DE “EL ÚLTIMO REY”

“El último rey: El hijo del pueblo”, abordó en su primer capítulo el secuestro de su primogénito, Vicente Fernández Jr.

El hijo de “El Charro de Huentitan” fue privado de su libertad el 13 de mayo de 1998 por la banda conocida como “Los Mochadedos”, lo que es considerado uno de los momentos más dolorosos en la vida de Vicente Fernández.

“Esa pesadilla unió a mi familia, pero también nos dividió como un huracán”, dice el personaje de Vicente Fernández, interpretado por los actores Salvador Sánchez y Pablo Montero.

En la bioserie, una periodista visita a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos para entrevistarlo y revelar sus secretos.

“Construí este rancho (Los tres potrillos) como un refugio para todos y ahora se ha convertido en un pantano”, comenta el papel al que da vida Montero en la serie, donde también se dice que se tuvo que presentar en un concierto menos de 24 horas después de que secuestraron a su hijo en la ciudad de Morelia.

En la producción apuntan que inicialmente los secuestradores pidieron cinco millones de dólares, cifra que luego incrementó a 10. La periodista que en la historia entrevista al intérprete de “Estos Celos” le pregunta quién estuvo detrás de ese secuestro, pues se especula que fue alguien de su propia familia.

La producción de Televisa termina con una escena en la que los secuestradores dan a elegir a Vicente cuáles dedos le van a amputar, él elige la izquierda, para poder montar con la derecha.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos