Durante la celebración de los Premios Gardel en Buenos Aires, la rapera Cazzu reveló cómo iba su romance con el cantante Christian Nodal.

La pareja apareció por primera vez en público, después de haber sido vistos compartiendo mestras de afecto cuando asistieron al concierto de Wisin y Yandel.

A pesar de que en una ocasión la rapera declaró que no estaba buscando el amor, pues tenía muchos compromisos de trabajo; aunque al parecer ya cambió de opinión, ahora ella misma fue quien habló un poco acerca de cómo se siente a lado de Nodal.

¿Cómo surgió el amor?

"Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante... un flechazo", compartió Julieta Cazzuchelli, visiblemente feliz.

Durante la alfombra roja de los premios Gardel 2022, Cazzu fue interceptada por la prensa local siendo cuestionada por cómo se ha sentido en su relación con el intérprete mexicano.

"Bien, feliz... la verdad que in love (enamorada)", dijo la rapera de 28 años formando un corazón con sus manos, para posteriormente mencionar que fue amor a primera vista.

"De él todo -me enamoró-; él es hermoso por donde lo veas", agregando que ´lo tenía escondido por allá', refiriéndose a Nodal que se encontraba en el evento pero al momento de la entrevista no estaba ahí.

aemz