Shakira y Piqué anunciaron a mediados de 2022 su separación, luego de 12 años de relación, que terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista.

Meses después se dieron a conocer varios detalles de su ruptura en programas de televisión españoles, que apuntaban que se trataba de una aparente crisis de la pareja, pero luego salió a la luz que Piqué estaba engañando a Shakira desde hace varios meses. Y ahora se dio a conocer la manera en que la cantante descubrió que su pareja le era infiel con Clara Chía Martí.

¿CÓMO REACCIONÓ AMANDA MIGUEL CON NIÑO QUE CANTÓ "CASTILLOS"?

REVELAN CÓMO SHAKIRA DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ

El programa español Socialité reveló que Shakira se dio cuenta de que algo pasaba con Piqué luego de que en su casa notara un consumo irregular de mermelada.

Según el programa, el exfutbolista no consume mermelada, pero cuando la cantante no estaba, al parecer, alguien más se le comía.

Así fue como Shakira se habría enterado de la infidelidad de Piqué y de la existencia de Clara Chía Martí, con quien se dejó ver después de que anunciaron su separación en marzo de este año.

De hecho, la colombiana dio pistas de esto en el video del tema "Te felicito", pues en la parte en la que habla de mentiras y traición abre un refrigerador para encontrarse la cabeza de Rauw Alejandro, con quien grabó el tema, simulando que se trataba de Piqué. Y cuándo le preguntaron qué significaba esto, respondió.

"Iba a la nevera para encontrar la verdad".

Así surgieron las sospechas de Shakira cuando empezó a notar que faltaban ciertos alimentos que ella no comía y que a Piqué no le gustaban, por lo que empezó a intuir que algo estaba pasando cuando se ausentaba de su casa por compromisos de trabajo.

"Creo que les pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece", comentó Shakira.

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA PONEN FIN A SU RELACIÓN

(Lérida Cabello)