Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció este lunes 23 de enero a los 78 años.

Tras la inesperada noticia del deceso del comediante mexicano, varios famosos, expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Entre las celebridades que despidieron a Leopoldo, se encuentra Franco Escamilla, Chabelo, Adal Ramones, Mauricio Castillo, y más famosos.

Famosos despiden a Polo Polo

Chabelo

"Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran Polo Polo", publicó.

Franco Escamilla

"El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un "cognaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos", escribió.

Mauricio Castillo

"Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz", escribió.

Gon Curiel y Slobotzky

Otros standuperos y comediantes como Gon Curiel y Slobotzky también dedicaron unas palabras de despedida a famoso.

Eduardo España

"Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos", compartió.

Adal Ramones

A través de una de sus historias en Instagram, Adal le dedicó un sentido mensaje a la memoria de Polo Polo quien, reconoció, fue una de sus principales influencias en la comedia:

"Hay maestros en la vida de cada uno de nosotros. Se fue uno de los pocos grandes a quienes responsabilizo de abrazar este delicioso y muy serio juego de la comedia. Mis condolencias a toda la familia y amigos del gigante Polo Polo. Descansa en paz. Mi admiración eterna", se lee.

aemz