La prensa europea reveló que Clara Chía Martí está destrozada por todo lo que provocó en su vida la nueva canción de Shakira "Monotonía" que está dedicada a Piqué.

El pasado 19 de octubre, la colombiana, lanzó esta bachata de desamor junto con Ozuna, por lo que el paparazzi, Jordi Martin que ha seguido muy de cerca la separación de la pareja y la nueva relación del futbolista con la joven, señaló que Clara está sufriendo por la "presión mediática".

ROBBIE COLTRANE: REVELAN LA CAUSA DE MUERTE DE HAGRID, DE "HARRY POTTER"

¿QUÉ LE PROVOCÓ A CLARA CHÍA LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA?

Por lo anterior, Clara dejó de ir a trabajar a la empresa "Kosmos Global Holding" de Piqué por el asedio de la prensa, y ahora labora desde el departamento en el que vive con el futbolista.

"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo", reveló el paparazzi.

En el programa de televisión "Socialité" especularon que probablemente el estado de ánimo de Clara se debe al reciente estreno de la canción "para corazones rotos" de Shakira que narra el final de su historia de amor con Piqué.

Y aunque la colombiana no menciona a la nueva novia de Gerard en su reciente colaboración, sus admiradores sostienen que Clara fue la "tercera en discordia".

El paparazzi español también dio a conocer que Piqué organizó una cena con el personal de su empresa y que los asistentes manifestaron que Clara Chía y el jugador del Barcelona se intercambiaron muestras de amor y cariño durante toda la velada.

SHAKIRA Y "SU VENGANZA CANTADA"

Shakira plasmó sus sentimientos en su nueva canción "Monotonía" que muchos consideran "su venganza cantada" contra Piqué donde revela detalles sobre su dolorosa ruptura, por lo que sus fans modificaron la letra incluyendo a Clara Chía como la culpable de su sufrimiento.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de Clara Chía".

Lo cierto es que el nuevo sencillo de Shakira encabeza las listas de las 100 mejores canciones de iTunes en diez países: México, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Micronesia, Panamá y Perú.

¿FALLECE DOÑA CONSUELO, LA MAMÁ DE LOS TIGRES DEL NORTE? ESTO SABEMOS

(Lérida Cabello)