Ya no hay corazón roto, o al meno así lo es para el jugador de Barcelona, Gerard Piqué, quien ya encontró el amor con una joven de 23 años.

De acuerdo con el diario "The Sun", la causa del divorcio entre el futbolista con la cantante Shakira apunta al romance que tuve Piqué con Clara Chía Marti.

¿Quién es Clara Chía Marti?

La joven Marti de 23 años, estudia Relaciones Públicas y trabaja para Gerard Piqué desde hace un tiempo en su productora Kosmos.

Medios británicos señalan que ella sería la mujer con la que el jugador fue visto de lejos en más de una ocasión y que los testigos señalaron como que tenía un enorme parecido a Shakira

El central del F.C Barcelona llevaría meses viéndose con Clara Chía: “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", afirma el diario.

¿Ocultan su romance?

La fuente aseguró que parte del entorno de Gerard Piqué lo ayudó a mantener el romance en secreto: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

aemz