Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, habló de las intenciones de la cantante de emprender acciones legales en contra del influencer Chumel Torres, que en contadas ocasiones ha hablado mal de ella.

Y adelantó que la intérprete interpondrá una denuncia penal por el delito de violencia de género, además de una demanda por daño moral, ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por las constantes declaraciones que Chumel ha hecho en su contra por el caso de trata de personas del que se vinculó, pero que salió absuelta.

JOVEN DESCUBRE QUE JOSÉ JOSÉ FUE SU PADRINO DE BAUTIZO

¿CÓMO REACCIONÓ CHUMEL TORRES A LA DEMANDA DE GLORIA TREVI?

Fiel a su sentido del humor, Chumel dejó entrever que le tiene sin cuidado la demanda que interpuso en su contra Gloria Trevi.

"Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes", escribió en un tuit.

Algunas de las reacciones que generaron las declaraciones del youtuber fueron: "Comprueba entonces que todo lo que dices es verdad y saldrás librado", "Lo verdaderamente increíble es que no aprendes", "Quiere reflectores; para que la invitas si ya sabes cómo es", "Como va a salir su serie trata de hacer publicidad a tus costillas", "Que vieja tan descarada y ridícula".

¿QUÉ PASÓ ENTRE GLORIA TREVI Y CHUMEL TORRES?

En mayo de este año, Chumel compartió un chiste en el que hizo referencia a las acusaciones que Gloria tuvo que enfrentar y por las que fue capturada en el año 2000: "Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA".

Este chiste causó polémica, por lo que, Armando Gómez, esposo de la cantante, le pidió a Torres que presentara pruebas de lo que decía o detuviera sus ataques en contra de Gloria.

"Caballero soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien. Es aberrante y penoso el odio que tienen a Gloria Trevi y a miles de mujeres que, como ella, han logrado salir delante de tanta violencia y de tanto abuso", escribió Armando.

PARA QUE LA FUERZA LA ACOMPAÑE: ABUELITA LE REZA POR ERROR A MUÑECO DE "STAR WARS"

(Lérida Cabello)