Christian Nodal derrocha miel por Cazzu, la rapera argentina con la que inició un romance hace unos meses tras su polémico rompimiento con Belinda.

¿POR QUÉ DOÑA CUQUITA ABARCA AGUANTÓ LAS INFIDELIDADES DE VICENTE FERNÁNDEZ?

CHRISTIAN NODAL DERROCHA MIEL POR CAZZU

A través de sus historias de Instagram Nodal compartió un video en el que aparece su pareja Cazzu junto a él, ambos están en la parte de atrás de un automóvil en movimiento y van tomados de la mano, además de la tierna escena lo que cautivó a sus seguidores fue la canción con la que Christian acompañó el clip, que pudo haber compuesto especialmente para ella.

El nombre del tema no se alcanza a descubrir desde la historia de Instagram, y se desconoce si será una de sus nuevas canciones, pero se escucha que es algo más urbano, del estilo de "Botella tras botella".

El video fue retomado por varias cuentas de redes sociales, como muestra de lo enamorado que está Nodal de su nueva pareja, por lo que parece haber olvidado a Belinda.

LA HISTORIA DE AMOR DE NODAL Y CAZZU

A mediados de 2022 comenzaron los rumores sobre un posible romance entre Cazzu y Christian Nodal, quien, a inicios de este año, anunció su ruptura con Belinda, a quien ya le había entregado el anillo de compromiso, pues tenían planes de casarse, pero todo terminó de la noche a la mañana.

Semanas después, el intérprete de "Adiós amor" fue captado agarrado de la mano de la rapera argentina durante una visita a Guatemala, donde se les vio en plan romántico, pese a las imágenes nunca confirmaron ni negaron si había una relación entre ellos.

Los rumores crecieron cuando nuevas imágenes de Christian Nodal y Cazzu salieron a la luz, pues fueron captados besándose en Bolivia, lo que llevó a sus seguidores a confirmar que sí había un romance entre ellos.

Y conforme ha pasado el tiempo es más frecuente verlos juntos en las presentaciones que tienen ambos, dándose muestras de cariño, de hecho, la pareja ya no oculta su relación y se mandan mensajes a través de sus redes sociales y se dedican canciones.

"SIEMPRE REINAS": EL SECRETO ÍNTIMO DE LUCÍA MÉNDEZ

(Lérida Cabello)