La revista People en Español lanzó su popular lista de los 50 Más Bellos y el regional mexicano se hizo presente, pues Christian Nodal y Eduin Caz encabezan dicha lista.

El que el sinaloense y el sonorense fueran nombrado como parte de las personas más bellas de este 2022 desató todo tipo de reacciones, ya que para algunos es bien merecido el reconocimiento, como para otros está demás.

Con este nombramiento, los cantantes lograron demostrar que no sólo conquistan las listas de popularidad con su música, sino también con su belleza y estilo que derrochan en cada concierto y alfombra roja a la que se presentan.

Christian Nodal tiene 23 años y es uno de los artistas más aclamados en la actualidad, pues es todo un ícono de la música regional mexicana tras ganarse el corazón de todos con éxitos de su puño y letra que ahora forman parte de las canciones más escuchadas en todo México.

Por otra parte, desde su debut, Eduin Caz se volvió uno de los favoritos en el gremio debido a su personalidad tan única y ese talento tan especial que lo caracteriza.

Con su Grupo Firme sólo ha acumulado importantes reconocimientos, así como ha posicionado sus canciones como los más grandes éxitos del momento, tan es así que recientemente la agrupación se presentó en la CDMX abarrotando el Foro Sol.

Entre los otros artistas que forman parte de la lista de People en Español figuran los nombres de Ricky Martin, Daddy Yankee y Karol G.