"La verdad es que a los que estamos cerca no nos sorprende que lo hayan visto así, pues es algo ya normal en él; tristemente no se ha dado cuenta del problema tan grave que tiene de alcohol y ahora que ya lo vieron, pues está apenado y enojado, porque era algo que quería ocultar", reveló el amigo.


VIDEO: MAESTRA ATERRORIZA A NIÑOS DE GUARDEDÍA CON MÁSCARA DE HALLOWEEN

CHRISTIAN NODAL RECIBE DIAGNÓSTICO MÉDICO ALARMANTE TRAS LLEVAR "VIDA DE EXCESOS"

"Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces; incluso, muchas cosas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo. Por un lado, decíamos: ´Está dolido, es normal´, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes".

La fuente agregó que desde abril pasado al cantante le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue hacer estudios y le detectaron esta enfermedad".

A pesar del diagnóstico que le dieron, ya está en tratamiento y controlado, pero el virus puede volver a brotar, y sigue sin controlar su manera de beber, por lo que podría dañar su voz, pero al parecer no le importa.

"Mira, a lo mejor lo que te voy a decir, pocas personas lo saben, pero Christian está acostumbrado desde muchos años a vivir en un entorno de alcoholismo, porque sus padres, desde que Nodal y sus hermanos eran chicos, siempre estaban tomando y era normal verlos hasta atrás, tanto a don Jaime como a la señora Christy".

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL REGRESO DE BLINK-182 A MÉXICO

(Lérida Cabello)