Una vez más el cantante de música regional, Christian Nodal sorprendió al aparecer tomado de la mano de la actriz Adamari López y huele a que hay un romance entre estos dos, o al menos así lo piensan usuarios de redes sociales.

Todo parece indicar que después de cortar con Belinda, el cantante ya se está abriendo al amor y lo han ligado a varias jóvenes.

Es por esto que su reciente encuentro con la actriz Adamari López no pasó desapercibido, incluso ya hay quien asegura que quiere más que una amistad.

CAPTAN A NODAL DE LA MANO DE ADAMARI LÓPEZ

Ahora que el mexicano ya decidió irse de México y comenzar a hacer nuevas amistades en Estados Unidos, pues ya se anda codeando de pura gente que vive allá porque dice que las pulgas de acá ya no brincan en su petate y ahora parece que no perdió el tiempo para andar de coqueto con una mujer.

Y es que resulta que captaron a Nodal de la mano de Adamari López, y es que en medio de sus historias de Instagram subió un video donde aparece con ella, mientras la está tomando de la mano y ella simplemente sonríe. Todo esto porque estaban juntos en un lugar haciéndose tatuajes y él le hizo la A de Alaïa.

Aunque no se alcanza a escuchar qué es lo que dicen porque subió el video sin audio, solo se puede ver que le toma la mano para ver su nuevo tatuaje y la graba a ella mientras sonríe, además de ponerle un emoji de corazón a un lado de su nombre taggeado.

 

FOTO TOMADA DE IG

Por supuesto, luego de ver a Nodal de la mano de Adamari López, las alarmas se encendieron y muchos comenzaron a especular que podría haber un romance entre ellos y todo porque estaban juntos y no dejó escuchar lo que decían.

Aunque otros apuntan a que solo son amigos ahora que el cantante decidió irse a vivir a Los Ángeles porque él ya tiene novia.

FOTO TOMADA DE IG

También compartió otra historia en donde mostraba un supuesto tatuaje en honor a la guapa conductora, Adamari López.

(Azucena Uribe)