En mayo de 2021, Christian Nodal y Belinda anunciaron con bombo y platillo su compromiso, el cantante mandó a cerrar un lujoso restaurante en España para entregarle el anillo a su ex novia.

LA "MALDICIÓN" DE LA DINASTÍA PINAL; ESTAS SON LAS TRAGEDIAS QUE LAS HAN MARCADO

Christian Nodal le regaló a Belinda un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares.

El anillo de compromiso es de la casa joyera Angel City Jewelers, Christian Nodal eligió para su ex prometida un diamante corte esmeralda de 12 quilates.

En TikTok circula un video en el que Christian Nodal habría insinuado que Belinda le regrese el carísimo anillo de compromiso que le dio cuando se comprometieron.

Durante un concierto, Christian Nodal se acercó a sus fans, pero lo que más llamó la atención es que el cantante sostuvo un cartel que presuntamente decía: "Beli, devuélveme el anillo".

Hasta el momento no sé sabe si el letrero traía escrito la petición o el clip fue editado, lo cierto, es que se volvió viral en redes sociales.

Los seguidores de Christian Nodal desmienten la versión al asegurar que la cartulina tenía un mensaje en el que el fan le demostró al cantante su admiración y cariño, incluso, Nodal se tocó el pecho en señal de agradecimiento.

TRAS FUERTES CRÍTICAS ARI BOROVOY ACLARA SI SE LANZARÁ COMO DIPUTADO

Las opiniones se volvieron a dividir porque en redes sociales sigue el intenso debate si Belinda debe o no regresar el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

(Ann Ventura)