Christian Nodal anunció en redes sociales el próximo lanzamiento de su dueto "Por el resto de tu vida", aunque solo se escucha parte de la música de entrada, para causar más expectación, pues según sus fans está inspirando en Belinda.

La pareja terminó su relación el 12 de febrero de 2022, el primero en darlo a conocer fue Nodal en sus historias de Instagram.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro".

Y aprovechó para darles las gracias a sus seguidores por haberlos acompañado en esta etapa de sus vidas, que llegaba a su fin.

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Mientras que Belinda se pronunció cuatro días después.

"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente".

VIDEO: ASÍ MALTRATABA SU SUEGRA A SHAKIRA

NI BELINDA, NI CAZZU... CHRISTIAN NODAL LAS CAMBIÓ POR TINI

A través de redes sociales Nodal y Tini Stoessel, ex novia de Sebastian Yatra compartieron el adelanto del tema "Por el resto de tu vida", que será lanzado en los próximos días.

Originalmente el tema sería grabado por Belinda y hubiera sido presentado en febrero del 2022, lo cual ya no pudo concretarse debido a que la pareja anunció su separación en enero, por lo que ahora Tini fue la afortunada, pues ni Cazzu estuvo contemplada para este dueto.

De acuerdo con sus fans el tema está inspirado en Belinda, pues relata cómo Nodal se enamoró de la intérprete.

PAMELA ANDERSON REVELA QUE FUE ACOSADA POR UN FAMOSO ACTOR

(Lérida Cabello)