Christian Nodal sorprendió a su novia Cazzu con una serie de mensajes que publicó en redes sociales, por lo que su relación ya no es un secreto, pues cada vez son más evidentes sus muestras de amor.

No solo en redes sociales la parejita de tortolitos presume su amor, también se han dejado ver en eventos, conciertos, haciendo su aparición oficial en los Premios Gardel de la Música a finales de agosto de 2022, donde la rapera argentina dijo que fue lo que la conquistó de Christian.

"La verdad que in love. Él, todo, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así, fue bastante un flechazo".

KATY PERRY: UNO DE SUS PÁRPADOS SE SALE DE CONTROL EN EL ESCENARIO

¿CÓMO LLAMA CHRISTIAN NODAL CARIÑOSAMENTE A SU NOVIA CAZZU?

Christian Nodal llama a Cazzu "La jefa", "La reina", "La nena trampa" y "Mi vida también sos Julietita".

La publicación que hizo el intérprete llegó a los ojos de Cazzu, quien no dudó en mostrar su emoción ante sus 10 millones de seguidores de Instagram, al responderle: "Róbame todo, bombonazo".

El romance con Cazzu marca el inicio de una nueva etapa en la vida de Christian Nodal, tras su ruptura con Belinda en febrero, con quien se esperaba que llegara al altar este año, pero su relación terminó de manera inesperada.

Las reacciones del público por el romance de Cazzu y Nodal se sintieron desde el primer momento cuando se les vio caminando de la mano en Guatemala.

"Ahora es que esos dos se van a llenar de tatuajes", "Chale mejor estaba Belinda", "Paradoja de la vida mira por qué cambiaron a Belinda por una muy contraria a su personalidad y belleza", "Bueno, tal para cual", "Se juntaron el hambre con las ganas de comer como dicen por ahí", "Ya no sabe ni con quien andar que flojera, que ande despacio", "Ellos tienen algo en común que le gusta mucho los tatuajes".

CULTURA GAMER: "NO SABEN INTERACTUAR SOCIALMENTE"

(Lérida Cabello)