Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Christian Nodal genera polémica por “despreciar” dúo con famoso grupo

El cantautor Christian Nodal contestó algunas preguntas hechas por sus seguidores en redes sociales, donde incluia un posible dueto con Grupo Firme

REDACCIÓNAbril 14, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
A través de redes sociales Christian Nodal ha recibido múltiples críticas luego de que asegurara que no realizará un dueto con Grupo Firme (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

El cantante Christian Nodal recientemente generó polémica luego de que “despreciara” hacer un dueto con una agrupación que fue propuesto por sus fans durante una live.

De acuerdo a Tribuna, el cantante de género regional actualmente goza de una popularidad innegable pero al parecer poco a poco dejó de ser uno de los favoritos del público mexicano en redes sociales.

Todo comenzó porque Christian Nodal lanzó en su cuenta de Instagram una dinámica para sus fans, en la que un seguidor le preguntó, “¿Qué probabilidad hay de un dueto con Grupo Firme?”, a lo que el intérprete contestó “0 por ciento”.

Tras la respuesta del cantante sus seguidores se le fueran encima, tachándolo de “mamón” y acusándolo de que al joven “ya se le subió”, que ha perdido la humildad, todo por no querer grabar un dueto con otra agrupación que goza de gran popularidad en la actualidad.

Christan Nodal posteriormente, subió un video de respuesta, intentando apagar el fuego, señalando que el vocalista de Grupo Firme no le cae mal, pero que su música no le gusta.

“Para hacer un buen dueto te tiene que gustar el otro artista, y a mi personalmente no me gusta su música”, indicó.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos