Esta mañana el cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pues compartió una captura de pantalla de una supuesta conversación íntima con Belinda, en donde expone las exigencias y reclamos de la cantante de 32 años.

Recordemos que fue a principios de febrero que los famosos cantantes confirmaron el termino de su compromiso y ambos decidieron mantenerse en silencio los motivos de su separación, pero bastaron unos días para que comenzaran a surgir varios rumores sobre los motivos de su truene.

Este miércoles 18 de mayo Christian Nodal pareciera estar cansado de las acusaciones e indirectas de la familia de Belinda, por lo que compartió una fotografía en su cuenta en Twitter en la que destapó una plática íntima junto a su presunta ex pareja sentimental, desatando un sin fin de especulaciones.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Christian Nodal mandó un contundente mensaje al pedir a los amigos y familiares de Belinda que lo dejen en paz ya que está tratando de sanar después de la ruptura que protagonizó en febrero pasado.

Por si esto no fuera suficiente, el cantante de "Botella tras botella" compartió una captura de una presunta plática que tuvo con Belinda, quien presuntamente le pide dinero para que se arregle los dientes; además, le dice algo sobre apoyar a sus papás.

Momentos después, la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición" le dice que se arrepiente de todo lo que vivieron juntos pues asegura que le destruyó la vida después de su rompimiento sentimental.

En la parte final de la plática, la protagonista de la serie "Bienvenidos a Edén" le lanza un fuerte reclamo al decirle que era consciente de que la iba a dejar "sola" y que iba a destruir su "vida".

"Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir mi vida", sentencia Belinda.

FOTO TOMADA DE IG 

Nodal le responde a la mamá de Belinda

Recientemente la señora aplaudió un comentario en redes sociales donde recomendaban a Belinda "Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal", escribió un usuario de Instagram, a lo que Schüll respondió con emojis en forma de aplausos.

Pero solo bastaron unos minutos para que los fans de ambos cantantes salieran a defender a Nodal, mientras que otros estaban de acuerdo con la postura de la ex suegra.

Asimismo, el cantante Christian Nodal, le respondió a través de su cuenta Twitter lo siguiente: “La vida es pa’ los vivos. ¿Entendido?”, con un corazón color verde y unas estrellas. Comentario, que según indican, relata el momento en que él se alejó de la intérprete de “Boba niña Nice” luego de que ella le pidiera la cantidad de 4MDD.

(Azucena Uribe)