Luego de una polémica ruptura con Belinda, Christian Nodal se borró la última marca del amor que le tuvo a la cantante de pop; es decir, el tatuaje que tenía en el pecho con los ojos de la también actriz mexicana.

El cantante de regional mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal anunció en febrero pasado, el fin de su relación con la cantante y actriz de 32 años, Belinda, dejando en shock al mundo entero.

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, compartió Nodal en su cuenta de Instagram.

 

Tras estas declaraciones, surgieron nuevas polémicas y Nodal comenzó a borrar por etapas cada raya que se hizo en honor a Belinda. Primero fue que el que tenía en su rostro con la palabra “UTOPÍA”, el cual fue en honor al lanzamiento en 2006 del álbum de la cantante.

Tiempo después cubrió el segundo tatuaje “BELI” y optó por colocar en su lugar las distintas figuras de los naipes que conforman una baraja inglesa, pero sólo pasarían un par de semanas para que Nodal borrara el último que se realizó en honor a su exnovia.

Este jueves, Christian Nodal compartió una fotografía en su Instagram, donde por primera vez se deja ver sin el tatuaje que tenía en el pecho con los ojos azules de Belinda, los cuales decidió cambiar por un águila.

En la fotografía, Nodal se encuentra recostado sobre una manta en el pasto donde refleja felicidad y tranquilidad; además de mostrar un nuevo look de cabello, ahora verde.

El último tatuaje eliminado abarcaba todo su pecho y no tenía ningún color, simplemente optó por dejar unos huecos para dar la ilusión de que se trataba del color azul de los ojos de Belinda.