Christian Nodal está envuelto de nuevo en la polémica porque canceló un concierto por "causas de fuerza mayor".

El cantante de regional mexicano canceló su concierto del 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca, pero al parecer, sus "causas de fuerza mayor" eran nada más y nada menos que acompañar a su novia Cazzu a uno de sus conciertos, dejando plantado a su público.

BRUCE WILLIS REGRESA A LA ACTUACIÓN CON UN "CLON DIGITAL"

CHRISTIAN NODAL CANCELA CONCIERTO POR "CAUSAS DE FUERZA MAYOR"

El intérprete de "Ya no somos ni seremos" presuntamente canceló un concierto según él, por "causas de fuerza mayor", pero lo cacharon en una presentación de su novia Cazzu, a través de una imagen en TikTok que comenzó a circular, quedando al descubierto, ya que fue captado en el Luna Park, en Argentina, viendo a su actual pareja.

Para quedar más en evidencia, Nodal mostró un poco de su encuentro con Cazzu y su concierto.

"Un show maravilloso como tú. Te amo JU", escribió Christian.

NODAL REPONDRÁ CONCIERTO

De acuerdo con el comunicado de la cancelación del concierto, será reprogramado para este lunes 3 de octubre y quienes lo deseen podrán pedir su reembolso.

"Los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha, y las personas que deseen su reembolso podrán solicitarlo en los puntos de venta".

Algunos de los comentarios que generó la actitud de Cristian Nodal fueron:

"En Colima ya va tres veces que nos cancela y nada que nos regresan el dinero", "él solito está haciendo que su carrera vaya en declive", "Y la gente haciendo su esfuerzo para poder verlo en concierto", "Un tóxico, lo mismo hacía con Belinda", "En Orizaba también canceló".

La gente coincidió con que él solito está haciendo que su carrera vaya en declive, debido a que está más preocupado en su vida personal que en su vida profesional, siendo irresponsable de los compromisos que ya adquirió con anterioridad.

NIÑO CUMPLE SU SUEÑO DE CONOCER A RAMMSTEIN EN MÉXICO

(Lérida Cabello)