Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Christian Nodal borra de su pecho el tatuaje de los ojos de Belinda

El intérprete de Caborca habría eliminado uno de los tatuajes más elaborados que realizó en su pecho de los ojos de la intérprete de Utopía

REDACCIÓNFebrero 25, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Mediante redes sociales circula el video en donde se aprecia que ya no trae el tatuaje de los ojos de Belinda del pecho (FOTO TOMADA DE IG @nodeliblog )

Lo + leído

La noche de ayer jueves 24 de febrero el cantante Christian Nodal, reapareció en los Premios Lo Nuestro luego de que anunciara su rompimiento con Belinda, pero lo que llamó la atención fue que el tatuaje que tenia en su pecho en honor a Beli había desaparecido.

QUIÉNES SERÁN LAS PRÓXIMAS PAREJAS DE BELINDA Y NODAL, SEGÚN PREDICCIONES

Recordemos que se trataba de los ojos de la cantante de 32 años, sin embargo, al parecer decidió borrarla y demostrarlo en los Premios Lo Nuestro 2022.

¿QUÉ PASO CON EL TATUAJE DE LOS OJOS DE BELINDA?  

Fue durante su presentación de los Premios Lo Nuestro en donde Nodal reapareció, luego de la polémica ruptura con Belinda, en la que la más violentada, calumniada y atacada ha sido la cantante.

Sin dar entrevistas sobre su vida personal, Nodal se puso un saco sin camisa debajo. Es decir, dejó que sus fans, colegas y periodistas vieran su pecho.

Al parecer, todo fue una estrategia para acallar los rumores, evidenciando así que ya se borró el más grande tatuaje que se había hecho en honor a su ex prometida.

En un clip que ha circulado en las redes se puede observar detalladamente que el cantante aparece con otra figura en el pecho.

¿DOÑA CUQUITA ABARCA Y LA NOVIA DE VICENTE JR. SE LLEVAN MAL? ESTO SE SABE

¿Qué se hizo?

De acuerdo con Ana María Alvarado en el programa “Sale el Sol”, Nodal se habría puesto unas alas. “En este video que mandaron, se ve claramente que ya no se ven los ojos de Belinda. Se hizo unas alas. Los ojos se los borraron. Ya está borrado”, dijo.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos