Chris Martin sorprendió a sus fans después de tatuarse la icónica frase de despedida del cantante argentino Gustavo Cerati.

El difunto líder de Soda Stereo, inmortalizó estas palabras en el estadio Monumental el 20 de septiembre de 1997, día que marcó el primer adiós de la agrupación argentina.

¿Qué se tatuó Chris Martin?

"Gracias totales" fue aquella frase que compartiría Cerati y la misma frase que se tatuaría el vocalista de Coldplay, en agradecimiento a Argentina por sus 10 shows en el estadio de River Plate.

"Me pidió que hiciera todo a mano", dijo la tatuadora quien detalló el suceso a través de su cuenta de Instagram @zina_samoletova.

En entrevista para el medio TN, el autor de "Viva la Vida" comentó:

"Para ser honestos, esa es la mejor canción del show, sin dudas. Y no es nuestra, entonces es una lección de humildad para nosotros porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos 'De música ligera' y decimos 'bueno, eso suena mejor que nuestras canciones", dijo entre risas.

"Además es una canción increíble. Es genial tocarla y creo que cuando un cantante ha muerto, especialmente los que fueron muy amados, la gente de verdad lo recuerda. Es duro porque nada es permanente y todo fluye, así que nos da un empujón extra. Nosotros la hacemos como símbolo de respeto y porque la amamos", finalizó.

Los 10 shows de Coldplay en Argentina

La banda británica puso punto final a la histórica serie de 10 conciertos en el estadio de River Plate.

"Estamos un poquito tristes porque esta noche es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos", dijo Chris Martin en su penúltimo show.

Momentos después, Colplay sorprendió con un inolvidable set con te3mas de Soda Stereo, momento en el que aparecieron Zeta y Charly.

"Necesitamos hacer mejores canciones. Tal vez podamos llamar a algunos amigos", anunció el líder de Coldplay.

Juntos, sonaron las canciones 'Yellow', 'Persiana americana' y 'De música ligera'.

Invitados especiales

Chris Martin y compañía tuvieron el gran gesto de invitar a una serie de artistas fuera de otro mundo, como:

  • Tini, quien había sumado su voz a "Let Somebody Go" y a su propio éxito "Carne y hueso"
  •  Jin, del grupo surcoreano de K-pop BTS
  • Manuel Turizo, quien interpretó "La Bachata"
  • Zeta y Charly, de Soda Stereo

En la apertura de todos sus shows, estuvieron Zoe Gotusso y la cantautora H.E.R.

aemz