Chris Evans fue nombrado como "el hombre vivo más sexy" de este año por la revista People, el anunció se llevó a cabo en "The Late Show with Stephen Colbert", donde estuvieron John Oliver y Dwyne Johnson.

DUSTY SPRINGFIELD: QUIÉN FUE Y POR QUÉ TIENE UN DOODLE

CHRIS EVANS ES NOMBRADO "EL HOMBRE VIVO MÁS SEXY"

Ante esto, el actor de 40 años dijo que nunca habría imaginado cerrar este año con este título, y que a la persona a la que le agradará más esta noticia es a su mamá.

"Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", comentó.

Evans no quiso hablar mucho sobre su nombramiento, lo único que expresó es que lo que es realmente atractivo, es la educación.

"Lo más sexy de Boston... tal vez nuestras universidades. Tenemos muchas buenas escuelas. Démosle un empujón a la educación, eso es jodidamente sexy", señaló.


Chris Evans toma dicho nombramiento luego de que su compañero de rodaje en Marvel, Paul Rudd fuera elegido como "el hombre vivo más sexy" el año pasado.

Evans inició su carrera artística a principios de 2000 en series de televisión, saltó a la fama gracias a su papel de Johnny Strom "La antorcha humana" en la película "Los 4 fantásticos" de 2005. Después de estas les siguieron "Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños" y "El expreso del miedo".

Es uno de los artistas más reconocidos en el universo de Marvel, además de ser actor, es director y productor de cine en Estados Unidos. Su mejor actuación la obtuvo con su papel del "Capitán América" en la trilogía de Marvel, donde interpreta a un hombre débil que se somete a un estudio científico, el cual le da una fuerza incomparable.

¿SHAKIRA Y PIQUÉ LLEGAN A UN ACUERDO SOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS? ESTO SE SABE

(Lérida Cabello)