Recientemente Laura, hermana de Gustavo Cerati, recuperó un antiguo teléfono en el que encontró recuerdos muy emotivos del músico.

En las imágenes que compartió se observa Cerati cargando un cachorrito y en las otras dos, mensajes de texto que le envió en 2009 y 2010, en los que le desea un "super" día.

ANA CLAUDIA TALANCÓN: "NO ESTABA TOMADA, SINO DESBORDADA"

CERATI: RECUPERAN FOTOS EN UN TELÉFONO ANTIGUO

El pasado 4 de septiembre, se cumplieron 8 años de la muerte de Gustavo Cerati, por lo que Laura Cerati quiso hacerles un regalo a sus fans, compartiendo estas imágenes en su cuenta de Instagram.

En la descripción escribió que encontró entre sus cosas un celular viejo del cual pudo rescatar valiosas imágenes y mensajes de cuando hablaba con Gustavo.

"¡¡Qué bueno que encontré este celu viejito!! Aún tiene mensajes de esa época... mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira), y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones... entre tantos otros", comentó Laura.

Se trata de un teléfono Motorola, que se abre hacia arriba para que la pantalla se encienda, y parece que está muy bien conservado, pero lo mejor de todo es que su hermana pudo recuperar imágenes que son un tesoro y que tienen mucho valor sentimental para ella.

Cabe recordar que fue en 2010, luego de un concierto en Caracas, Venezuela, cuando Cerati presentó síntomas que lo llevaron a un inevitable estado de coma, pues sufrió un accidente cardiovascular, y tras cuatro años de permanecer en coma, el 4 de septiembre de 2014 murió en Buenos Aires, Argentina.

14 EPISODIOS SINFÓNICOS

En el marco de su cumpleaños número 63, el pasado 11 de agosto de 2022 se anunció un nuevo disco del autor, 14 Episodios Sinfónicos de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en febrero de 2022, al que asistieron 26 mil personas.

¿KARELY RUIZ EN LOS LIBROS DE FORMACIÓN CÍVICA Y ERÓTICA?

(Lérida Cabello)